Cianuro Sódico
¿Buscas productos químicos de alta calidad certificada para minería, la industria química o de procesos? El cianuro sódico que tenemos a tu disposición en Galvanoquímica cumple con los estándares de calidad ACS de la industria química, y podemos brindarte un servicio personalizado.
El cianuro sódico es un producto químico inorgánico, sólido, e incoloro, con olor característico a almendras amargas. Si bien, no es un combustible, puede liberar gases de cianuro, que son altamente inflamables, así que su almacenamiento y manejo deben estar bajo control. Por sus propiedades, producción y bajo costo, es una materia prima imprescindible en los procesos de lixiviación en la minería del oro y la plata, y también para otros procesos industriales. Envía tus requerimientos y recibirás la asesoría que necesitas.
Atención para su Proyecto de
Cianuro Sódico
Distribución de Cianuro Sódico
Características del Cianuro de Sodio Sódico
- Fórmula química: NaCN
- Grado de pureza: 97% mínimo
- No. CAS: 143-33-9
- No. ONU: 1689
- RTECS: VZ7525000
- Estado de agregación: sólido
- Apariencia: incoloro
- Olor: almendras amargas
- Densidad: 1,60 g/ml
- Peso molecular: 49.01 g/mol
- Punto de fusión: 563,7 ºC
- Punto de ebullición: 1.496 ºC
- Otros nombres: cianuro de sodio, sal sódica del ácido cianhídrico
Presentaciones del Cianuro Sódico
Puedes solicitar tus pedidios con nosotros, en las cantidades industriales que requieras, en las siguientes presentaciones:
En Galvanoquímica tenemos más de 30 años de experiencia como proveedor recurrente de cianuro de sodio, también conocido como cianuro de sodio al 97%, con opción de formulaciones personalizadas. ¿Requieres de más asesoría? Consúltanos aquí.
Usos y Aplicaciones del Cianuro Sódico
Cianuro sódico para Minería
Aproximadamente, el 90% de la producción del cianuro sódico se usa para la extracción minera de metales, principalmente oro y plata. También es un reactivo de flotación, eficiente en la recuperación de otros metales como el plomo, zinc y cobre.
Se han elevado sus estándares de calidad en la industria, a fin de que cumpla con procesos responsables, ya que sigue siendo irremplazable y muy económico.